Dale juego a tu móvil y llévate una Wii!

Ven a jugar al Urban Game “Cazadores de Semanas” el 12 de junio y consigue un montón de premios

El misterio ha sido desvelado. Ya se conocen las normas del Urban Game “Cazadores de semanas”, el primer juego interactivo para móviles de la Festa Major de Cornellà. Esferas negras, guardianes, diablos, genios y magos serán tus compañeros de aventura en un tablero sorprendente: las calles de la ciudad. Reúne a tus amigos o a tu familia y forma un equipo. Estate atento a los SMS que lleguen al móvil porque si tu equipo es el más rápido en superar las pruebas ¡te llevarás una videoconsola a casa! La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas, ¡así que no hay tiempo que perder!

Dáte un respiro y diviértete con Urban Game “Cazadores de semanas”, el primer juego interactivo con móviles de la Fiesta Major de Cornellà. Este viernes 12 de junio, las calles de la ciudad se convertirán en un gigantesco tablero de juego gigantesco que pondrá a prueba tu habilidad. Ven de 11 a 12,30h al Citilab, te entregaremos un mapa con los puntos que debes recorrer y recibirás un mensaje SMS con tu primera misión.

Sé el más rápido y podrás conseguir fantásticos premios: ¡Una Wii, una Nintendo DS y un vale de 50 euros en Norma Comics te están esperando!

Cómo se juega

Deberéis reuniros en grupos de un máximo de cinco personas para darle su merecido a los Diables de Cornellà, que se han levantado burlones y han escondido el Domingo. Vuestro objetivo será encontrar a los Guardianes de los demás días de la semana que estarán desperdigados por el mapa para que os ayuden.

Si te preocupa saber cómo demonios hacer todo eso, coge tu móvil. Cada grupo necesitará un único teléfono móvil donde recibirá las pistas e instrucciones necesarias para avanzar. Al llegar al punto de inicio del juego, el Citilab, se os entregarán ocho esferas negras (globos)y tendréis que salir disparados en busca de los Guardianes de la semana. Un sms os indicará vuestra misión y pistas para cumplirla cuanto antes.

Cada vez que completéis una prueba, un Guardián os cambiará una de las esferas negras por otra esfera de color (su día de la semana) y el número de teléfono del siguiente Guardián para obtener una nueva misión. Eso sí, cuidadito con las esferas, por cada una que explote o se pierda deberás repetir la prueba de nuevo enviando un SMS al teléfono del color del globo afectado… Ahora ya sabes lo que te toca: manda un sms y ¡a correr otra vez!

Pero no será tan fácil, para acabar tendrás que encontrar a los Diablos de Cornellà para que te devuelvan el domingo y llevar la semana completa (7 globos) hasta el Guardián más cercano. Si conseguís acabar entre los tres primeros, ganaréis uno de estos fantásticos premios, que se entregarán a las 14h en la Plaça de l’Esglèsia.  No te lo pienses más e inscríbete gratuitamente en http://www.citilab.eu/mobilegame

PREMIOS

1º: Consola Wii
2º: Nintendo DS
3º  Vale de 50 € en Norma Comics

Esta iniciativa pone punto final a los talleres de creación de videojuegos para móvil Urban Mobile Games, realizados los días 30 de mayo y 6 de junio por los expertos internacionales Nathan Cornes, Paola Guimerans y Lluís Gómez Bigorda. Urban Game no tiene vinculación con ninguna compañía telefónica y es una iniciativa lúdica de Citilab, centro tecnológico que promueve la innovación social.

URBAN GAME

“Cazadores de semanas”, juego interactivo con móviles en entornos urbanos
Viernes 12 de junio, Festa Major de Cornellà, de 11 a 14h
Punto de partida: Citilab, (Pl. Can Suris s/n, 08940 – Cornellà de Llobregat)

Entrega de premios: se realizará en la Plaça de l’Esglèsia.
Cómo llegar: http://es.citilab.eu/como-llegar
Información e inscripciones: http://www.citilab.eu/mobilegame (plazas limitadas)

Desarrollado por los participantes al taller de videojuegos Mobile Cells, “Cazadores de semanas” desarrolla la filosofía de los Alternate Reality Games, juegos que llevan los videojuegos al mundo real y que causan furor en Estados Unidos o Japón. Hasta ahora, sus creadores habían guardado celosamente en qué consistía el juego, pero el misterio por fin ha sido desvelado.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Citilab, Cornellà, Urban Game

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s